Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chevrolet patrocina a la Selección

EFE EFE
La marca estadounidense de automóviles Chevrolet se ha convertido en el patrocinador principal de la selección española de fútbol, según ha informado la Federación Española de Fútbol (RFEF). El acuerdo de patrocinio de la vigente campeona de Europa, que será del 1 de septiembre hasta la finalización del Mundial de Suráfrica 2010, se ha sellado esta mañana en la sede de la Federación en Las Rozas y ha contado con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, José Manuel Lumbreras, presidente de Chevrolet España y Romeo Cotorruelo, vicepresidente ejecutivo del Grupo Santa Mónica.

La victoria de la España en la Eurocopa disputada en Austria y Suiza es una de las razones que ha impulsado a la marca a tomar esta decisión. El acuerdo como patrocinador oficial se ha hecho extensivo también a las selecciones Sub-21, que cuenta entre sus títulos con 2 campeonatos y dos subcampeonatos de Europa, además de la medalla de oro en lo Juegos de Barcelona 92, a la selección femenina así como al resto las selecciones de la RFEF.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información