Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puñalada a Eto'o?

  • Tras declarar "recuperable" al camerunés, irán a por Trezeguet
Defensa Central Defensa Central


La prensa italiana está impregnando de morbo el partido que hoy enfrentará en Florencia a Fiorentina y Barcelona. El caso es que en Italia, aseguran que el Barça sigue detrás de David Trezeguet, delantero de la Juventus y que ambos clubes podrían negociar el traspaso del delantero francés, de origen argentino, aprovechando la visita de los catalanes a la toscana.

La Juve parece que está dispuesta a vender al jugador, que ya no es un jovencito, porque busca financiar de alguna manera la contratación de Alberto Aquilani, mediocentro de la Roma y gran preferencia de los de Turín para refozar su equipo.

Esta noticia llega tras las declaraciones de ayer de Laporta, en las que el máximo dirigente azulgrana abría la puerta de la continuidad en el equipo al camerunés Samuel Eto"o; y tras la supuesta oferta que podría llevar a cabo el Manchester United por Thierry Henry.

Parece que el Barça sigue tras la caza de un ariete sea como sea, tras los fallidos intentos de hacerse con Benzema, Berbatov o Adebayor. La pregunta en cuestión es: ¿Buscan que sea el sustituto de Henry porque saben que el galo vuelve a Inglaterra.......o......dan abrazos en público a Eto"o para coserlo a puñaladas por la espalda?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información