Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Petit deja el Benfica para fichar por el Colonia

EFE EFE
El internacional luso Armando Gonçalves "Petit", del Benfica, partió hoy hacia Alemania para firmar un contrato con el Colonia que, según el jugador, hizo una oferta "que no podía rechazar". Petit estuvo seis años en el Benfica y esta será su primera experiencia al servicio de un club extranjero.

En un comunicado en la página digital del club lisboeta, Petit dejó constancia de que abandona el Benfica con "una doble sensación", de alegría por esta nueva experiencia y "de tristeza" por dejar el club.

Sin pago

La rescisión del contrato fue a costo cero, pero el Benfica señaló, en una breve nota, que tendrá derecho a recibir "tres millones de euros" si Petit ficha por otro club.

Según fuentes deportivas lusas, el salario del centrocampista en el club alemán será el doble del que recibía en el lisboeta. El nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, ha dicho que dejará salir del club a los jugadores que no deseen permanecer en el mismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información