Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Sanctis al Galatasaray

EFE EFE
El portero del Sevilla Morgan De Sanctis llegó a un acuerdo para jugar en el Galatasaray turco la próxima temporada, informó hoy el diario "Sabah".

El guardameta italiano había estado negociando la salida del club desde hace unas semanas una vez se confirmó que Andrés Palop, el primer portero sevillista, continuaría en el club hispalense.

Según la información del rotativo turco, el director deportivo del Galatasaray, Adnan Sezgin, negoció ayer con los directivos del Sevilla y con De Sanctis y ultimaron los detalles del fichaje.

Aunque "Sabah" no especificó qué tipo de contrato fue acordado si que aseguró que el portero percibirá 1,5 millones de euros por temporada y el Sevilla recibirá un millón de euros por el traspaso.

De Sanctis, de 31 años, se formó en las filas del Pescara y jugó una temporada como guardameta suplente del Juventus antes de unirse al Udinese en 1999, donde pasó 8 años.

La pasada temporada llegó a Sevilla donde sólo vistió la camiseta de su equipo en 8 ocasiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información