Lux está molesto por ser suplente de Moyá





El meta argentino del Mallorca Germán Lux ha afirmado hoy que "no le gusta" ser suplente del balear Miguel Ángel Moyá, aunque ha matizado que el puesto de portero "es ingrato porque sólo juega uno".

Lux, que llegó al Mallorca hace dos temporadas procedente del River Plate argentino, siguió prácticamente toda la pasada Liga en el banquillo, ya que el técnico Gregorio Manzano apostó por Moyá desde el principio.

En una rueda de prensa, el portero ha expresado su satisfacción con la pretemporada realizada en la localidad austríaca de Kossen, que ha calificado de "intensa y de buen nivel".

Ha afirmado que en los dos últimos amistosos (disputados ante el Feyernoord holandés y el Wolsfburgo alemán) "el nivel mostrado por el equipo fue importante, aunque individualmente tenemos que mejorar para el principio de temporada".

En el terreno personal, Lux ha reconocido no gustarle "las comparaciones" con Miquel Àngel Moyà y, por ese motivo, espera "hacer una buena pretemporada y luego, el míster dirá quien va a empezar".

"Nunca me ha gustado ser suplente de nadie pero esto es fútbol y lamentablemente, el puesto es ingrato porque sólo juega uno. Las expectativas siempre son las mismas, querer jugar", ha señalado Lux.