El Elche salda su deuda

depositó en la AFE más de 550.000 euros que adeudaba





El Elche ha depositado en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) algo más de 550.000 euros para hacer frente a las denuncias que habían presentado ocho jugadores, que reclamaban el cobro de sus emolumentos.

La AFE hizo ayer pública la lista de los clubes morosos con sus futbolistas y en concretó anunció que debía una cantidad de 551.875,44 euros, que debía abonar antes del 31 de julio para evitar el descenso de categoría.

De las denuncias que habían presentado los jugadores, siete corresponden a la pasada temporada y una, la de Manolo Pérez, al ejercicio anterior.

Los jugadores que habían denunciado al Elche por el impago de sus emolumentos son Rubén Suárez, Diego Trotta, Noel Williams, Iago Iglesias, Joann Bouchard, Carlos Bellvís y Fabián Coelho.

En ese sentido, el presidente del Elche, José Sepulcre, ha asegurado que la entidad del Martínez Valero no tendrá problemas para mantener la categoría por el impago de las deudas con los jugadores.

El Elche tenía de plazo hasta mañana para hacer frente al pago de las denuncias que habían presentado los integrantes del plantel ilicitano que no llegaron a un acuerdo en la forma de cobro de los atrasos en concepto de fichas.