El Málaga intentará el fichaje de Adrián tras descartar el de Ewerthon





El presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, ha descartado hoy el fichaje del delantero del Zaragoza Ewerthon, que "ha dejado de interesar", y ha anunciado que gestionará la contratación de Adrián López, del Deportivo.

"El Zaragoza ha jugado su partida y nosotros la nuestra, aunque el Málaga siempre fue de cara y hubo quien no lo hizo", ha indicado el directivo blanquiazul.

Fernando Sanz ha explicado también que "el club zaragozano no quería hacerse cargo de la parte que debía abonar por el jugador y se ha tenido que descartar".

El presidente malaguista ha enviado un aviso a la afición y ha destacado que "puede que los aficionados se pongan nerviosos ante la llegada de un delantero, pero llegará uno en condiciones".

Sanz ha subrayado que la secretaría deportiva del club no está parada y que "de hecho ya se han reabierto las conversaciones con Adrián López, el joven delantero del Deportivo", por el que el Málaga "tiene mucho interés".


Otros frentes abiertos


Por otra parte, Sanz negó que el Málaga haya renunciado a Juanma, ya que ha opinado que "el jugador está muy interesado en venir".

"Juanma está dispuesto a perdonar el dinero que le adeudan en el Levante y nosotros también haríamos lo mismo por la cantidad que nos deben del traspaso de Alex Geijo", ha dicho el presidente.

Del asunto Miguel Ángel-Betis, Fernando Sanz ha comentado que "el Betis cambió a última hora la forma de pago" y que todo está parado ahora, aunque las cosas pueden cambiar en las próximas horas, ante la posible venta de las acciones de Ruiz de Lopera.