Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea traspasa al israelí Tal Ben Haim al Manchester City

EFE EFE
El defensa israelí Tal Ben Haim jugará las próximas cuatro temporadas en el Manchester City, según informa la página web del conjunto dirigido por Mark Hughes.

Procedente del Chelsea, Ben Haim ha hablado precisamente del técnico del City como uno de los motivos por los que ha cambiado de equipo: "Como jugador ganó casi todo y, por supuesto, quiere hacer lo mismo como entrenador. Tiene ambición, pasión y el deseo de hacerlo, algo en lo que coincidimos, por eso me gusta".

El israelí se ha referido en los mismos términos a su nuevo equipo: "Pienso que es un muy buen club, famoso y con mucha ambición. Quiero ganar cosas aquí, aunque hace muchos años que eso no pasa. Será difícil y necesitaremos tiempo".

Ben Haim sólo jugó 13 partidos el pasado curso, pese a ser uno de los fichajes del Chelsea en el verano de 2007, y contó muy poco para su entrenador y compatriota Avram Grant
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información