Despotovic se estrena como goleador con el Murcia





El Murcia cerró su estancia en Galicia con un nuevo triunfo, en esta ocasión sobre el Racing de Ferrol, conjunto de la Segunda División B, gracias a un solitario tanto del delantero serbio Ranko Despotovic, que se estrenó como goleador.

Despotovic, que llegó al Murcia procedente del Rapid de Bucarest, no desaprovecho un buen pase del uruguayo Iván Alonso a los dieciocho minutos para tras superar a sus defensor batir por bajo al meta local Sergio (0-1).

Una efectividad que no demostró apenas dos minutos más tarde Iván Alonso, que, tras romper inteligentemente el fuera de juego, remató demasiado alto un balón que parecía destinado a convertirse en el 0-2.

Fallo que pareció acabar con la ambición del cuadro murciano, que, poco a poco, fue cediendo el terreno y el balón a un Racing de Ferrol, que no supo traducir su mayor posesión del esférico en ocasiones claras de gol.

Un panorama que se prolongó en el segundo período, en el que el Murcia se dejó llevar ante el escaso peligro del cuadro ferrolano, que tuvo su hombre más incisivo en Marcelino, que no acabó el choque tras ser expulsado a los ochenta y nueve minutos tras revolverse ante un rival.



Ficha técnica:

0 - Racing de Ferrol: Sergio; Correia, Manuel, San Julián, Llamas; Jonathan Martín; Carlos, Cami, Jorge Zafra, Corredoira; y Deus.

También jugaron: Paco (ps), Rubén, Lamatina, Juan, Jorge, Gustavo, Héber, Permuy, Marcelino y Fabricio.

1 - Murcia: Elía; Campos, Pignol, Ochoa, Marañón; De Lucas, Bruno, Kabous, Jofre; Iván Alonso y Despotovic

También jugaron: Mejía, Peña, Núñez, Aquino, Lillo y De Coz

Goles: 0-1, m.18: Despotovic.

Arbitro; Iglesias Villanueva (Comité gallego). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Racing de Ferrol Marcelino (m.89).

Además mostró tarjeta amarilla a Iván Alonso por el Murcia.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo de A Malata ante unos 1.000 espectadores.