Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi deja el Barça para concentrarse con Argentina

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, tiene previsto viajar mañana jueves a China para incorporarse a la selección olímpica de su país, después de que la FIFA dictaminase hoy que su club está obligado a liberarle para disputar los Juegos de Pekín.

Messi, que hoy participó son el Barcelona en un amistoso ante el Fiorentina, viajará desde Italia a China, vía París, para incorporarse al combinado olímpico argentino.

El jugador argentino viajará acompañado de Pep Costa, miembro del cuerpo técnico azulgrana, que permanecerá en China hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emita su fallo sobre el recurso presentado por el Barcelona.

El TAS tiene previsto hacer pública su decisión el próximo martes, 5 de agosto. El Barcelona mantiene su intención de obligar a regresar a Messi desde China si el TAS le da la razón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información