Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez admite que no sería una sorpresa que Luis García abandonase el club

EFE EFE
El entrenador del Espanyol, Bartolomé "Tintín" Márquez, ha afirmado que no le extrañaría que el delantero Luis García, quien tiene una oferta del Benfica, abandonase el club, si bien ha matizado que no tiene ninguna información al respecto. "Las noticias están allí, pero no me entero porque lo mío es entrenar. Lo demás lo lleva el director deportivo, Paco Herrera. No obstante, no sería una sorpresa que se fuese porque cuando se habla de estas cosas es porque hay algo, aunque a mí no me han dicho nada", ha manifestado.

Asimismo, ha explicado que todavía no se ha planteado quién será el sustituto en caso de que se fuese."Cuando se tenga que marchar, ya decidiremos una cosa u otra. Sé que ha habido reuniones y contactos, pero no me voy a plantear ese tema", ha sentenciado.

El técnico ha reconocido que la baja de Luis García sería "muy importante" para el Espanyol, aunque ha matizado que sigue trabajando como si el jugador asturiano fuese a quedarse "toda la temporada". En este sentido, ha declarado que está "contento" con el trabajo del delantero. "Es un buen futbolista, comprometido con el trabajo y el grupo y dispuesto a aportar cosas positivas. Está trabajando al máximo como siempre", ha añadido Márquez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información