Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta y el Barça boicotean a Air Berlín

  • La COPE desvela los desmanes nacionalistas del Presidente culé
DC - Madrid DC - Madrid
Joan Laporta boicotea a Air Berlín en el enésimo desmán nacionalista del presidente del Barcelona. Así lo ha desvelado la cadena COPE. Según la emisora, el Barcelona tenía que tomar un vuelo de la compañía alemana para desplazarse a Chicago (los billetes estaban ya pagados), hasta que el presidente ha decidido renunciar a tomar ese vuelo para fletar un chárter y viajar hasta la ciudad norteamericana.

La polémica, de nuevo envuelta en el nazionalismo (con zeta) catalán radical del guía espiritual del barcelonista, ha sido provocada por la polémica entre la compañía aérea alemana y la Generalidat catalana: ésta, junto al Gobierno regional de las Baleares, tildó de "medievales" a los dirigentes de la compañía porque sus tripulaciones se dirigían a los pasajes en alemán y castellano y no en catalán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información