Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Mascaró, en sintonía con el madridismo


Tan contentos están que ya piensan en pedirle, rogarle, suplicarle a Mourinho que sea su entrenador para siempre. Se han olvidado ya de todo lo que han sufrido con el técnico portugués, de las humillaciones que han padecido algunos de sus símbolos (Casillas, Sergio Ramos, los canteranos...) e incluso del estropicio de imagen y valores que ha provocado. Han ganado dos partidos al Barça y uno al Manchester United y ya se sienten campeones de todo sin serlo de nada y coronan a Mourinho como el nuevo emperador del madridismo. Cuando les bajen los bioritmos, cuando regresen a la cruda realidad, ya será tarde. Peor para ellos. Y mejor para nosotros.

 

Respuesta del Infiltrado:  Pues sí, Lluís Mascaró quiere lo mismo que el madridismo. No es imposible. El periodista culé pide y desea que Mourinho siga en el Real Madrid durante mucho tiempo y lo justifica en base a todo lo supuestamente malo que ha hecho el luso. Para ello no duda en minusvalorar la gran semana del equipo en la que ha ganado dos veces al Barcelona y otra al Manchester United. Lejos de ver la pura realidad, la que indica que el Madrid ya está por encima de su equipo gracias al técnico portugués, Mascaró prefiere despreciar lo conseguido por el técnico. Pues nada, que siga. ConMourinho el Madrid ya le ha quitado al Barcelona una Liga, dos Copas y una Supercopa y va camino de seguir dándoles muchos más disgustos...


2. El disgusto de Old Trafford

Dispongámonos, pues, a ser esta noche un 'red devil' más. Nuestro espíritu estará en Old Trafford, al lado del equipo inglés. Y celebraremos con orgullo y satisfacción cada uno de sus goles. Que esperemos que sean suficientes para eliminar al Madrid de Mourinho. Si el Barça gana la Liga (que la ganará) y el Madrid la Copa (que también es muy probable), la temporada será blaugrana. Tenernos que jugar el éxito/fracaso de la campaña en la Copa de Europa es, en las actuales circunstancias, un riesgo demasiado elevado.

Força Manchester!

 

Respuesta del Infiltrado: Más de Mascaró. En Barcelona están tan acongojados con la situación del equipo culé que ya tienen que recurrir a ponerse la camiseta del rival de turno del Real Madrid. Algunos culés empiezan a temer que la temporada termine con fracaso mientras el equipo blanco levanta títulos, por lo que hasta los periodistas optan por el forofismo. No cabe duda que la eliminación del Madrid en Manchester hubiera sido la mejor medicina para el Barça, pero una vez más se llevaron el disgusto de ver cómo el eterno rival pasaba a cuartos. Allí ya está Mourinho, habrá que ver si el Barcelona es capaz de hacer lo propio...


3. Esclavos de las propias palabras


De todos modos el partido tiene su morbo y no será un paseo para nadie. Los reservas de Mourinho quieren humillar al máximo rival para agrandar la herida. Saben que Messi y compañía quedaron tocados tras su eliminación copera, se les presenta una magnífica oportunidad para confirmar que la hegemonía culé ha terminado y que el cambio de papeles entre los dos grandes se ha producido. En el bando barcelonista se han conjurado para no menospreciar este choque, para no hacer más regalos, para parar los pies a un Madrid que salió crecido del Camp Nou. Quieren recuperar la garra, el pressing, el mejor juego. La deseada remontada ante el Milan debe comenzar hoy en el Bernabéu. Sería una victoria psicológicamente importante.

 

Respuesta del Infiltrado: Una vez leído esto y sabiendo el 2-1 que se produjo en el partido, se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que los reservas del Madrid humillaron al máximo rival y le agrandaron la herida. La segunda es que la conjura culé no sirvió para nada. Y la tercera es que el Barcelona está hundido y desprende síntomas muy malos para el partido ante el Milan del próximo martes. Ni siquiera ante esta oportunidad de reaccionar (como dice el artículo) fueron capaces de hacer un encuentro decente, por lo que empieza a quedar claro que la prensa culé últimamente vende mucho 'la moto'. El Barça está fatal y la mayoría de los artículos que se escriben en la 'caverna' se caen, desde hace tiempo, por su propio peso.


4. Aunque lo escondan, están inquietos


Un ilustre y reconocido barcelonista me mandó tras el partido del Madrid un sms con la siguiente reflexión. “Estoy muy tranquilo, en la Liga estamos a doce y dieciséis puntos y con muchas opciones de ganarla. En cuanto a la Champions, dependemos de nosotros. Yo no me cambio por el Madrid”. Los datos son objetivos, lo que ocurre es que tras el repaso del Madrid en el Camp Nou, a uno se le queda la moral por los suelos. Sin embargo, como me cuentan que este es el pensamiento de la mayoría de los componentes de la plantilla azulgrana, estamos obligados a ser optimistas. Lo único que no podemos hacer es dudar de los jugadores del Barça. Ellos solitos han salido de situaciones muy complicadas, ellos nos han demostrado domingo tras domingo que siguen con hambre de victoria y, ellos, salvo dos partidos, nos han deleitado con el mejor fútbol del mundo. Yo tampoco me cambio por el Madrid.


Respuesta del Infiltrado: Este artículo fue publicado el sábado, horas antes del clásico liguero. Habría que preguntar de nuevo al periodista si todavía sigue pensando lo mismo después de los triunfos del Real Madrid en el Bernabéu y en Old Trafford. Aunque seguramente siga manteniéndolo, pues en Barcelona creen (más bien desean) que la crisis del Barça sea algo puntual. Se aferran a la Liga, pero la realidad es que su equipo está totalmente perdido en el momento clave de la temporada. Habrá que ver lo que sucede en Champions ante el Milan, pero si yo fuera culé estaría más que preocupado. Caer eliminados en octavos ante el peor Milan de los últimos años sería verdaderamente humillante...


5.  La prensa culé no admite el mérito madridista


Un árbitro turco empujó al Real Madrid hacia la orilla buena en Old Trafford. El equipo de Mourinho se jugaban la temporada, la estampida del entrenador y tres meses de travesía del desierto hasta la final de la Copa, pero los blancos pudieron dar el salto a cuartos. Cüneyt Çakir cambió el partido de arriba a abajo con la inexplicable expulsión de Nani (min. 55) y dos penaltis de Sergio Ramos (a Welbeck y Evra) que se fueron al limbo. El excesivo castigo a Nani fue comentado por Mou invocando, como no, la expulsión de Pepe ante el Barça. El gurú portugués malvive obsesionado. En tres minutos, sin embargo, el Madrid tuvo el nervio de remontar con los goles de Modric y CR7. En el resto dejó dudas pero hay que reconocer que el equipo vive su Disney particular, como diría Mascherano, tras la euforia desatada por eliminar al Barça.

 

Respuesta del Infiltrado:  Llevaban toda la semana hablando de los árbitros, así que no es de extrañar que lo hayan hecho también con el turco del Manchester-Madrid. Los culés estaban tan esperanzados de que los blancos se dieran el batacazo que ahora han encontrado en la expulsión de Nani la mejor excusa para consolarse. Muchos de ellos son incapaces de hacer autocrítica y siempre que gana el Madrid ponen algún tipo de pega, como si el eterno rival nunca consiguiera las cosas de forma meritoria. Les duele tanto saber que el equipo de Concha Espina está en cuartos mientras ellos lo tienen muy difícil que 'lloran' a moco tendido. Pero eso sí, del fuera de juego en el gol o de la mano de Rafael en el área, nada de nada. Para ellos el árbitro siempre se equivoca en una sola dirección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información