Oleguer se lamenta haber caído en la polémica





El ex jugador azulgrana Oleguer Presas se despide de la afición azulgrana con una carta en la que lamenta que se hayan malinterpretado sus palabras y se hayan utilizado sus declaraciones "para crear polémica".

En este sentido, el defensa ha remarcado que a menudo "se han querido leer entre líneas cosas que no he dicho o se han hecho interpretaciones fuera de contexto en el que fueron expresadas". Sin embargo, para Oleguer lo único que ha hecho a lo largo de estos años es mostrarse "tal y como soy" y ha añadido que "he manifestado mi voluntad de mejorar la sociedad en la que vivimos".

El sabadellense ha resaltado que cuando aterrizó "en el Camp Nou vi como uno de mis grandes sueños se hacía realidad" porque "desde pequeño soñaba con llevar la camiseta del Barça; me imaginaba en el Camp Nou lleno a rebosar y jugando para conseguir la Liga, rodeado de grandísimos jugadores".

El actual jugador del Ajax ha señalado que llegó al primer equipo con "la voluntad de aprender", pero sobre todo "teniendo en cuenta que lo que me permitía jugar en este equipo eran las ganas de hacerlo bien y el sentimiento de darlo todo en el campo".

Oleguer ha manifestado que los títulos que ha ganado con el Barça, dos Ligas, dos Supercopas y la Liga de Campeones de la temporada 2006, han sido posibles gracias "al apoyo y el calor de la gente, la complicidad con los compañeros (...) y sobre todo, saber que cada título ha sido la culminación de un año de trabajo, caminando juntos equipo y afición".

El defensa de Sabadell ha resaltado que espera "disfrutar de los minutos que no he tenido en los últimos tiempos y ayudar a mi nuevo equipo a lograr éxitos".

Oleguer ha destacado que se marcha del club como llegó, "sin hacer ruido", por eso se despide de la afición con una carta que el club ha publicado en su web oficial y que finaliza con las siguientes palabras: "sólo me queda deciros que estaré entre los millones de cabezas anónimas para celebrar juntos el éxito del equipo de mis sueños".