Miguel Ángel ficha por el Málaga





El centrocampista Miguel Ángel Lozano ha anunciado hoy que se ha desvinculado del Real Betis para firmar por el Málaga CF, de donde procedía cuando llegó a Sevilla en el verano de 2005. En su primera temporada en el Betis, Miguel Ángel sufrió una grave lesión de rodilla que le ha impedido tener continuidad, por lo que la campaña pasada estuvo cedido en el Levante UD.

El futbolista catalán, que cumplirá 30 años en septiembre, se despidió del Betis con unas declaraciones a la emisora oficial de la entidad en las que ha mostrado su "agradecimiento eterno a Lopera -actual consejero delegado del Betis- y al club que le ha dado la oportunidad de jugar la Liga de Campeones".

"Me voy a otro sitio que también considero mi casa porque tengo la necesidad de jugar y de tener continuidad después de la lesión que sufrí", agregó Miguel Ángel.

El capítulo de bajas en la plantilla del Betis todavía no ha concluido, ya que el entrenador, Paco Chaparro, ha comunicado a tres futbolistas que no cuenta con ellos y, de hecho, no los convocó para el último amistoso: se trata del defensa Victoriano Rivas "Nano", del central brasileño William Lima y del centrocampista argentino Juan Pablo Caffa.