Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Marcelo se dejan empatar por Italia

  • Los italianos lograron empatar (2-2) un amistoso que fue de más a menos
Los italianos lograron empatar (2-2) un amistoso que fue de más a menos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká y Marcelo han visto cómo Italia ha sido capaz de empatar el partido amistoso que le enfrentaba a Brasil en Ginebra, Suiza. Los dos jugadores del Real Madrid entraron en la segunda parte, el centrocampista jugó media hora y el lateral, quince minutos, de un partido que, por lo visto en el terreno de juego mereció salir con empate, aunque los italianos lo consiguieron rápidamente tras el descanso.

Los goles de Fred y Óscar para Brasil antes del descanso daban una ventaja no demasiado merecida a los sudamericanos, ya que fueron los italianos los que dominaron el juego forzando a la ‘canarinha' a jugar a la contra, algo que aprovecharon con la velocidad de sus hombres de ataque, sobre todo Neymar.

En la segunda mitad el guión cambió rápidamente, en los primeros diez minutos, con el gol de De Rossi y el golazo de Balotelli. A partir de ahí, el ritmo decayó y el carrusel de cambios terminó por quitarle el picante al encuentro. Kaká y Marcelo hicieron su aparición en el campo pero no consiguieron decantar el encuentro de su lado y, al final, hubo reparto de goles para el disfrute de la afición suiza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información