Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juventus negociará con el Palermo por Amauri

  • El presidente bianconero también confirmó el interés por Huntelaar
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, anunció hoy que se reunirá mañana con el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, para negociar el traspaso del delantero brasileño Amauri Carvalho de Oliveira al club turinés. "Mañana acudiré yo mismo a la reunión con Zamparini. Podría ser sólo un encuentro introductorio, pero el jugador nos interesa", declaró a la emisora italiana "Radio Anch"io lo sport" el presidente del Juventus.

"Zamparini es un vendedor excepcional, y nosotros esperamos ser unos excelentes compradores", señaló. El club siciliano, según publicó hace algunos días el diario deportivo italiano la "Gazzetta dello Sport", pide unos 20 millones de euros por el delantero siciliano, quien, en su segunda temporada en el Palermo (al que llegó en junio de 2006 tras tres campañas en el Chievo Verona), ha marcado trece goles en la Liga italiana.

Esta cantidad, según publicó el diario romano "Corriere dello Sport", es la que ofrece el Chelsea inglés por Amauri, mientras que el Juventus ofrece una suma inferior y la posibilidad de ceder algún futbolista al Palermo.

El máximo mandatario "bianconero" confirmó asimismo el interés del club turinés por el delantero holandés del Ajax de Amsterdam Klaas Jan Huntelaar, si bien precisó que no está en los primeros puestos de la lista de adquisiciones del Juventus para la próxima campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información