Jiménez: "Ha sido una justa venganza"





El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró hoy que la victoria de su equipo sobre el Milán en la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD) fue una "justa venganza" por la final de la Supercopa de Europa de la temporada pasada (3-1).

"Ganar a un equipo como el Milán siempre representa una victoria de gran prestigio. El equipo ha crecido enormemente desde la temporada pasada", señaló Jiménez en rueda de prensa al término del partido.

Jiménez elogió la actuación de las nuevas incorporaciones del equipo -Romarik, F.Navarro, Squillacci y Konko-, que "estuvieron muy metidos en el partido" y "muy participativos".

Al tiempo, recordó que el encuentro no había dejado de ser un ensayo de pretemporada y que no era el momento para "levantar los pies del suelo".

Con miras a la final, adelantó cambios, ya que Jiménez "desea ver a todo los jugadores", y negó que tenga preferencias en cuanto al rival.

"El Chelsea es un magnífico equipo y el Lokomotiv también es bueno", dijo.

El Sevilla se enfrentará el domingo en la final al ganador de la otra semifinal entre Chelsea y Lokomotiv que se disputa a continuación.