Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sisi, traspasado a Recreativo por el Valencia

EFE EFE
El Valencia y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sisinio González Martínez "Sisi" al equipo onubense, según hizo hoy oficial el club valenciano, aunque ya lo había confirmado en la jornada de ayer el vicepresidente deportivo de la entidad de Mestalla, Fernando Gómez.

En este acuerdo de traspaso, el club de Mestalla se ha reservado una opción de recompra para las dos próximas temporadas por el joven futbolista, al que también pretendía fichar el Betis y que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el club andaluz.

El extremo derecho albaceteño, de 22 años jugó la temporada pasada en Primera División, cedido en el Real Valladolid, donde también jugó a préstamo la campaña anterior. Además también ha militado anteriormente en el Hércules, con el que ascendió a Segunda División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información