Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani: "En el Barça perdí el norte"

Defensa Central Defensa Central
Tras un año de altibajos, Giovani Dos Santos ha encontrado la paz que necesitaba en su cesión al Tottenham, como él mismo ha trasmitido de su propia boca, en unas declaraciones a la prensa mexicana. El ex jugador del Barcelona afirma sentirse muy a gusto en su nuevo club y reconoce que no triunfó en la Ciudad Condal debido a la "presión sobre un jovencito de menos de 20 años hizo que no destacara como se tenía planeado". Y es que en el Barça nunca supieron tratar a esta joven promesa centroamericana.

El extremo de la tricolor, declaró que "ahora estoy jugando como yo sé jugar, como quería, como me veía. Espero que vean ahora al Giovani que divierte, que gusta". Pero a para este joven delantero no es suficiente con divertirse, y aseguró con ambición que intentará triunfar en Londres ante su nueva afición, para hacerse un hueco en el panorama internacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información