Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





1. Mourinho, el maquiavélico.

 

 

José Mourinho es una figura de carácter maquiavélico. Para él cualquiera de sus obsesiones justifica el tránsito por atajos inconfesables, si ello le permite continuar aferrado al triunfo, esa finalidad que da sentido a su siempre teatral personaje. Ejemplos de su conducta procaz hay de sobras, aunque a veces se solapan. El 'Divide y Vencerás', atribuido al emperador Julio César, es adoptado como una de las formas de subsistencia en su mundo particular.


 

Respuesta del Infiltrado: Cuando José Mourinho llegó a España para acabar con la supremacía del Barcelona no sabía a lo que se enfrentaba. El entrenador portugués lleva, con esta, tres temporadas quitando títulos de las manos a los culés. Demasiado daño que, cómo no, tiene que salir por alguna parte. Habría que preguntarle a nuestros amigos de la prensa de Barcelona qué "atajos inconfesables" son esos que dicen, porque hasta la fecha Mourinho ha hecho pocas cosas en el Real Madrid que se le puedan echar en cara. Aunque ya saben, en Barcelona apuestan por la imaginación al poder.


2. El Galatasaray, un "cementerio de elefantes".

 

Anoche se vio claro en el Bernabéu que el Galatasaray es un cementerio de elefantes, un retiro de lujo para jugadores veteranos que buscan más dinero que fama en su último contrato. Es el caso de Drogba, Sneijder, Riera, Altintop, Felipe Melo y Eboué. El mérito de los turcos, que juegan andando, es que hayan llegado tan lejos.

 

Respuesta del Infiltrado: Desacreditar, humillar o faltar al respeto del Real Madrid es poco para la caverna, que ya incluso cesa en el empeño para hacer lo propio con los rivales del equipo blanco. Que el Barcelona no haya sido capaz de ganar a equipos como el Celtic, el Milán o el PSG a domicilio debería ser bastante para que respeten a todos los equipos, pero para variar intentan quitar mérito a las victorias del Madrid intentando dejar una imagen del Galatasaray de equipo débil. Por el momento, el Madrid se ha enfrentado en Europa a cuatro campeones de sus respectivos campeonatos y al United. ¿Puede decir lo mismo el Barcelona? Si pudiera, probablemente estaría fuera de la Liga de Campeones...


3. Hay que amañar el sorteo...

 

 

 

Si Platini me dejara hacer el sorteo de semis, lo tendría muy claro. Partiendo de la hipótesis más probable, que se clasifiquen dos equipos españoles y dos alemanes, buscaría un doble enfrentamiento entre la Liga de las Estrellas y la Bundesliga. Hay dos formas de manipular un sorteo: con bolas calientes y frías o con bolas que vibran. Si me dejaran elegir, es decir, hacer el papel de mano inocente que desempeña esta temporada el inglés Steve McManaman, primero sacaría la bola caliente del Barça y la emparejaría con una bola fría, la del Borussia Dortmund. En consecuencia, la otra semifinal sería la revancha del año pasado, Madrid-Bayern.

 

Respuesta del Infiltrado: La desvergüenza de la prensa culé es tal que incluso se atreven a hablar de amañar el sorteo de semifinales. Es tal el miedo que tienen al Real Madrid (y al Bayern) que apuestan por que su rival para semifinales (si es que pasan) sea el Borussia Dortmund. Lo que no saben es que los de Klopp son un equipo capaz de bailar al Barcelona y a su defensa de 'chichinabo'. Si cuando llegue el momento, se da el sorteo que aquí dicen nuestros amigos catalanes empiecen a sospechar. Parece que en Can Barça saben muy bien cómo amañar sorteos.


4. En Barcelona no tuvieron bastante con Ovrebo.

 

"Me daría vergüenza ganar una Champions como la que ganó Guardiola". Eso dijo Mourinho en 2011 después de aquel Barça-Madrid de Champions en que Stark expulsó a Pepe por entrar con los tacos por delante a Alves. Y soltó una retahíla contra los árbitros que a su entender habían favorecido antes al Barça. "¿Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Stark? ¿Por qué?". Hasta metió por medio a Unicef en su 'rajada'. Dos años después, en cuestión de un mes, Pérez Lasa no ha visto un penalti al barcelonista Adriano en el Bernabéu con 2-1; Çakir echó a Nani en Old Trafford como lo echó y no vio dos manos de Ramos y Khedira; en Zaragoza, Undiano no vio un agarrón de Essien a Postiga; y ayer Moen no vio ni otra mano de Khedira ni un pisotón de Ramos a Yilmaz en el área. ¿Vergüenza? Anda ya.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona no han tenido bastante con las ayudas que han recibido en los últimos años. Quieren más. Alegan que el Madrid se ha visto beneficiado por los árbitros en los últimos partidos, cuando lo cierto es que Adriano se tiró, que Nani le clavó los tacos en las costillas a Arbeloa, que Van Persie estaba en fuera de juego en el 1-0 de Old Trafford, que el gol de Wellbeck en el Bernabéu no debió subir al marcador porque fue saque de puerta y no córner o que Moen se comió un penalti a Özil... Pero claro, eso sería decir la verdad. Y en Barcelona la moralidad es la mentira. No hace falta ir más lejos: que le pregunten a Drogba la diferencia entre el Madrid-Galatasaray y el Chelsea-Barcelona de 2009...


5. Sanción para Xabi Alonso y Sergio Ramos.

 

La UEFA debería sancionar con dos partidos de suspensión a Sergio Ramos y Xabi Alonso si no quiere que su credibilidad quede por los suelos. El pasado 17 de junio de 2011, al término de una reunión celebrada en Nyon por el Comité Ejecutivo de la UEFA, su secretario general, Gianni Infantino, anunciaba que los futbolistas que a partir de entonces buscaran una tarjeta amarilla de forma voluntaria serían sancionados con dos partidos a partir de la próxima temporada. Ayer, tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos, ya con 3-0 en el marcador del Real Madrid-Galatasaray, supieron forzar una tarjeta amarilla que les evitará tener que disputar el encuentro de vuelta y llegar a semis 'limpios'.

 

Respuesta del Infiltrado: Malmeter es el ejercicio favorito de los culés. En Barcelona han visto con ardor de estómago cómo el Madrid ponía pie y medio en semifinales de la Champions mientras el equipo azulgrana tendrá que sufrir en la vuelta del Camp Nou (¿Sin Messi? No lo crean). Y, claro está, por algún lado les ha tenido que salir la rabia. En este caso reclamando a la UEFA que sancione a Xabi Alonso y Sergio Ramos por provocar la amarilla y llegar 'limpios' a semifinales. ¿Se puede ser más chistoso? ¿Con qué argumento van a sancionarlos? ¿Con el argumento de la pataleta culé? Que siga el llanto, eso significará que al Madrid le va muy bien y que nos podremos seguir echando unas risas.