"Con Dinho hay más abonados que tras ganar la Champions"





Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, afirmó hoy que el fichaje de Ronaldinho ha traído "un nuevo estímulo" al club, que ya cuenta con un total de 33.000 abonados, más que cuando conquistó la última Liga de Campeones.

Galliani afirmó en Marina di Pietrasanta, en la conferencia de prensa posterior a la presentación del patrocinio de una empresa de automóviles, que el fichaje del ex jugador del Barcelona ha provocado "un gran entusiasmo".

"Ronaldinho ha traído un gran entusiasmo. Hemos hecho otros 20.000 abonados más desde su llegada. Hemos alcanzado los 33.000, más de los que tuvimos tras la victoria en la Liga de Campeones", aseguró.

Galliani también afirmó que ni Kaká se moverá del Milán, ni el ucraniano Andrei Shevchenko dejará el Chelsea para retornar a su anterior club. "Kakà seguirá en el Milán. El jugador tiene contrato. Es inútil desestabilizarle", destacó.

El vicepresidente milanista dijo que "en Europa, los precios están imposibles" y por eso, se ha contratado "junto a campeones del calibre de Ronaldinho" a jóvenes como los uruguayos Matthias Cardaccio y Tabaré Viudez y agradeció la mediación de Daniel Fonseca para que ambos jugadores recalasen en Milán.