El Levante ficha a Alejando Vázquez

Defensa del Linares, firma por dos temporadas





El Levante anunció hoy el fichaje del defensa Alejandro Vázquez Sotorrio que, tras desvincularse del Linares, se ha convertido en jugador levantinista para las dos próximas temporadas.

El lateral izquierdo, de 25 años, se formó futbolísticamente en la Escuela de Mareo y una vez finalizada su etapa de juvenil pasó a formar parte de la primera plantilla del Sporting de Gijón.

En 2005 el jugador abandonó las tierras asturianas para comenzar una nueva etapa en el Linares, del Grupo IV de Segunda División B, donde la pasada campaña disputó un total de 38 encuentros.

El fichaje de Vázquez es el sexto del Levante para la próxima temporada en Segunda División, tras los de los defensas David Cerrajería y Miguel Ángel Tena, el centrocampista Pedro Vega y los delanteros Rubén Suárez y Álvaro del Moral.

La plantilla levantinista, que puso fin a la concentración de pretemporada en Oliva el pasado sábado, retomará los entrenamientos mañana en la ciudad deportiva de Buñol, donde los jugadores se ejercitarán a partir de las 9.00 horas a las órdenes del técnico Luis García Plaza.