Marcelino echa del entrenamiento a Sergio García





El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, echó hoy a la media hora de comenzar el entrenamiento al delantero internacional Sergio García, al parecer por no mantener la concentración durante uno de los ejercicios propuestos. Marcelino recriminó al jugador catalán el no realizar adecuadamente uno de los ejercicios en los que únicamente se podían dar dos toques al balón y a la tercera vez consecutiva que lo golpeó en tres ocasiones lo mandó al vestuario.

Sergio García se incorporó al grupo el pasado miércoles 30 de julio después de haber prolongado sus vacaciones tras disputar la Eurocopa en la que España conquistó el título y el pasado sábado frente al Villarreal ya disputó los primeros minutos de juego, aunque es uno de los componentes de la plantilla zaragocista que todavía no está claro si comenzará la temporada en Segunda división o será traspasado.

El equipo aragonés se ejercitó durante más de dos horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva antes de desplazarse por la tarde a la localidad lucense de Villalba donde permanecerán concentrados durante una semana. Durante esta sesión de entrenamiento se tuvieron que retirar Fabio Coentrao, con molestias musculares en el aductor, y Peter Luccin, a causa de una sobrecarga en la rodilla, aunque no tendrán problemas para viajar junto al resto de sus compañeros.

Para la concentración en tierras gallegas, donde además tiene previsto disputar tres partidos, Marcelino García Toral ha convocado a veinticinco jugadores. Los jugadores convocados son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Dorronsoro, Paredes, Cuartero, Vicente Pascual, Ayala, Luccin, Hidalgo, Sergio García, Braulio, Ripa, Oliveira, Gabi, Pavón, Ewerthon, Pablo de Barros, Generelo, Coentrao, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero, Goni y Valero.