Drogba no comenzará la temporada

Sufre una lesión de rodilla, según desveló Scolari





El nuevo técnico del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, ha revelado que no dispondrá de los servicios del marfileño Didier Drogba a comienzo de la nueva temporada a causa de una lesión de rodilla.

El delantero, de 30 años, ha estado recuperándose durante gran parte del verano y, según su entrenador, no estará listo para el primer partido de la nueva campaña, el 17 de agosto, en el que el Chelsea se enfrentará al Portsmouth.

"Didier no jugará en nuestro primer partido y probablemente se perderá el del Wigan", comentó Scolari a los medios británicos.

"Felipao" confía, sin embargo, en que el marfileño pueda reincorporarse para enfrentarse al Tottenham Hotspur el 31 de agosto, aunque el tipo de lesión que sufre hace que sea difícil predecir exactamente cuando podrá volver.

"Espero que pueda estar listo para empezar a entrenar la próxima semana pero no jugará hasta que no esté en condiciones", dijo.

Scolari planea cubrir la ausencia del atacante con los servicios del francés Nicolas Anelka, que marcó 4 goles en la victoria por 5-0 que el club inglés logró ante el AC Milan el domingo.