Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi madrileño para medir al Atleti

  • El Trofeo Teresa Rivero medirá la forma de los de Aguirre antes del Schalke
Defensa Central Defensa Central
El Atlético de Madrid tendrá mañana, frente al Rayo Vallecano, su última prueba antes del importante compromiso que está marcando la pretemporada de los rojiblancos, la previa de Champions contra el Schalke. El derbi madrileño, tiene lugar debido al Trofeo Teresa Rivero, en el reciento vallecano a partir de las 22:00.

Los de Aguirre llevan una pretemporada floja, en cuánto a resultados, pero de altura en lo referente a preparación física, según asegura el técnico mexicano. Dos derrotas y dos empates en su gira mexicana y una cómoda victoria, ante un rival menor, como el Alcalá (0-4), han sido hasta ahora los resultados de los colchoneros, que parecen tener ya ultimados los detalles de cara al compromiso del próximo día 13 en Alemania.

Aguirre trabaja desde hace días con un equipo titular bastante claro, que estaría compuesto a día de hoy por: Coupet en la portería, Perea y Antonio López en los laterales, Heitinga y Ujfalusi en el centro de la zaga; un mediocentro, Paulo Assunçao, dos interiores, Maxi y Simão, un engache que será Raúl García, y Diego Forlán y Sinama en punta.

El equipo cuenta además, a día de hoy, con las bajas de: Motta, que está recuperándose de una lesión de rodilla, el "Kun" que está en Pekín con su selección (y que se supone que volverá para la vuelta de la previa), y la duda de Luís García, que ayer dio el susto de la jornada al tener que retirarse del entrenamiento por una contractura.

Por su parte, el Rayo Vallecano, se presenta ante su afición en su regreso a Segunda. El conjunto de Pepe Mel ha creado un bloque competitivo con cinco fichajes de calidad: Tena, Aganzo, Mohammed Diamé, Tito y Juanma Marrero. Los vallecanos han estado invictos hasta el momento en pretemporada, y encaran un año ilusionante con las vistas puestas en algo más que la permanencia.







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información