Moyá pide al Mallorca que le deje marchar al Valencia





La marcha del meta del Mallorca Miguel Angel Moyá al Valencia es, prácticamente, un hecho consumado después de que el futbolista le solicitara hoy al presidente del club Vicente Grande que facilitara su traspaso a la entidad ché.

La reunión se celebró en las oficinas del Ono Estadi, y en ella, el meta mallorquín ha dejado clara su intención de fichar por el Valencia, por lo que ha insistido en que le faciliten su salida del club.

Moyá ha realizado varias declaraciones en los últimos días en ese sentido. Ha dicho que "siempre" había trabajado para hacer "grande" al club balear, pero ahora, con una oferta en firme del Valencia, y al tratarse de un equipo puntero de la Liga española, "todos deben poner algo de su parte".

El meta mallorquín es titular en los esquemas del técnico Gregorio Manzano, que le prefiere bajo los palos en vez del argentino Germán Lux.

El presidente del Mallorca, Vicente Grande, por su parte, ha insistido en que no desea que Moyá deje la entidad, ya que es "un icono del mallorquinismo", ha señalado, aunque también ha reconocido que en el mundo del fútbol "puede suceder cualquier cosa".