Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Satisfacción en Alemania por la decisión del TAS

EFE EFE
La Liga Alemana de Fútbol (DFL) celebró hoy la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a favor de las demandas del Schalke 04, el Werder Bremen y Barcelona contra la cesión de sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi. "Esperábamos una decisión en ese sentido amparada en los aspectos legales. Nosotros, como la Federación Alemana de Fútbol (DFB), defendíamos que ni el reglamento de FIFA ni la práctica imponen la obligatoriedad de ceder a los jugadores", indicó la DFL, en su comunicado.

"La FIFA actuó con ligereza y se precipitó al dar su veredicto, lo que ha perjudicado la preparación de los clubes para la próxima temporada", prosigue. El Schalke y Werder Bremen había presentado demanda contra la cesión de los brasileños Rafinha y Diego, de la misma manera que el Barcelona lo había hecho contra la del argentino Leo Messi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información