Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi no hará declaraciones según AFA

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
El delantero argentino Lionel Messi "no hará declaraciones públicas" en Pekín referidas a la resolución del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), indicó hoy a Efe una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según la resolución del TAS el jugador de 21 años puede ser reclamado por el Barcelona español y no disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.

"Messi no hablará del asunto. Sólo quiere jugar. Saldrá al campo este jueves y jugará ante Costa de Marfil", dijo la fuente, tras afirmar que "hay que considerar oficiales las palabras del seleccionador (Sergio Batista) y del presidente de la AFA, Julio Grondona", expresadas al respecto en China.

Según Batista, Messi "va a jugar" con la selección argentina "durante todo el campeonato" olímpico, mientras que Grondona indicó que fue el propio futbolista quien le llamó en Pekín para comunicarle su decisión de participar en los Juegos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información