Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla cede a Duda al Málaga

EFE EFE
El portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" se marcha cedido al Málaga CF por la presente temporada, sin que el acuerdo entre las partes incluya una opción de compra de la ficha del centrocampista zurdo, informó esta tarde el Sevilla FC.

De esta forma, Duda vuelve al equipo desde el que llegó al Sevilla en 2006 para buscar minutos en la máxima categoría, lo que con el equipo de Manolo Jiménez lo tenía difícil por la presencia en su misma zona del brasileño Adriano Correia y Diego Capel.

Duda ha acudido hoy al estadio de La Rosaleda para concretar con el Málaga CF su cesión, después de que el futbolista portugués se quedara fuera de la expedición sevillista que ha partido hacia Amsterdam para participar en un torneo junto al Ajax holandés, Inter de Milán italiano y el Arsenal londinense.

Tras el paso por la oficinas del club malagueño, el centrocampista se ha marchado a Huelva, donde el conjunto de la Costa del Sol disputa frente al Athletic de Bilbao el segundo partido del Trofeo Colombino
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información