Diego Milito reconoce que hay un pacto para salir si llega una buena oferta





El delantero argentino del Real Zaragoza Diego Milito ha manifestado hoy en la concentración de su equipo en Villalba (Lugo) que está a disposición del club, aunque existe un pacto desde la temporada anterior por el que "si llega una oferta que interese a las dos partes se estudiará" lo que hace que todavía no esté descartada su salida.

"Está pactado que si llega una oferta buena para las dos partes se estudiará y evaluará para dejarme salir", manifestó el internacional albiceleste.

No obstante, reconoció que, en el caso de que no suceda se encuentra "a disposición del club" porque es "feliz en Zaragoza" y está satisfecho tanto por el trato que le ha dado el club y la afición.

Además, quiso puntualizar que no quiere que se diga que quie3re "jugar en Primera división", por lo que, si tiene que hacerlo con su equipo en Segunda, lo hará.

Al respecto de la ampliación de un año de contrato del brasileño Ricardo Oliveira, que hace que cada día que pasa esté un poco más cerca de quedarse en Zaragoza, consideró que "es bueno para el equipo y para conseguir el objetivo de subir en un año a Primera".