Peragón busca una solución para salir del Málaga





El delantero Roberto Peragón, al que el técnico del Málaga, Antonio Tapia, le ha comunicado que no cuenta con sus servicios para la presente temporada, ha señalado que busca una solución para dejar el club, con el que tiene contrato en vigor, aunque ha precisado que no quiere "dar pasos en falso".

"No quiero quedarme en Málaga a costa de lo que sea. Ante la situación que me aguardaba, hice un planteamiento razonable al club y ellos me hicieron otro bien distinto", ha señalado el futbolista madrileño, quien no ha precisado en qué situación está. Peragón, pese a tener ofertas de varios clubes de Segunda División A, ha insistido en que no quiere precipitarse "a la hora de tomar una decisión".

El delantero, de 30 años y que llegó al Málaga la pasada temporada procedente del Elche, ha apuntado que la situación que atraviesa no la ha elegido él y que, pese ha ello, se encuentra "al cien por cien, tanto física como psíquicamente".

"Llevo muchos años en esto del fútbol y tras las vacaciones ya venía preparado para ello", ha admitido el madrileño sobre la posibilidad de que el Málaga quisiera prescindir de sus servicios.