Kanouté estará de baja entre dos y tres semanas





El delantero malí Frederic Kanouté estará entre dos y tres semanas de baja a causa de un esguince grado 1-2 en los ligamentos laterales del tobillo derecho y, por lo tanto, es duda para la primera jornada de Liga, en la que el Sevilla se medirá en Santander al Racing.

Kanouté sufrió un golpe en la zona afectada en el entrenamiento que hoy desarrolló el Sevilla en Holanda, donde mañana y pasado juega un torneo amistoso, y acudió a un centro médico de Amersdoorf, donde una resonancia magnética confirmó la lesión detectada por los médicos sevillistas en una primera exploración, informó esta tarde el club.

El portero Andrés Palop, por su parte, que también resultó lesionado en el entrenamiento matutino y que es baja para este torneo amistoso, está a la espera de que le realicen las pruebas para confirmar que padece una sobrecarga en el sóleo derecho.

Para suplirlo en estos dos partidos, Manolo Jiménez ha convocado al portero del filial Pablo Vargas, que se encontraba concentrado con el Sevilla Atlético en Mijas (Málaga) y que ha volado esta misma tarde desde la capital de la Costa del Sol hasta Amsterdam, donde se unirá a la expedición sevillista.