Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe vence y Soldado debuta de azulón

EFE EFE
El Getafe derrotó por tres goles a cero en Bélgica al Lierse que milita en la segunda división de este país en su cuarto partido de pretemporada en un encuentro en el que marcaron Contra, Granero y Celestini, y en el que debutó el reciente fichaje del conjunto azulón, Roberto Soldado.

El Getafe, que sigue realizando la pretemporada en tierras belgas no ha tenido mayores problemas para vencer al Lierse -séptimo en su categoría en la pasada temporada- y desde un principio el club madrileño se asentó muy bien en el campo con las líneas muy juntas como pilar básico de su actuación.

Destacó el juego a balón parado del Getafe ya que los tres goles subieron al marcador de esta forma gracias a un temprano penalti en el minuto 18 que transformó el rumano Cosmin Contra, una falta que marcaría el mediapunta Esteban Granero siete minutos después, y un saque de esquina rematado por el suizo Fabio Celestini ya en el minuto 71.

Con este resultado, el conjunto de Víctor Muñoz perfila su preparación con miras a la próxima temporada y coge aire tras el empate a cero ante el Nuremberg alemán y la derrota contra el Olimpiakos griego del técnico español Ernesto Valverde por 1 a 0.

El Getafe seguirá entrenando en Bélgica y afrontará allí los dos compromisos que le restan antes de volver a Madrid y disputar el inicio de la liga ante el Real Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón.



Ficha técnica:

0; Lierse: Kujovic; Tshiala; Frams; Dreesen; Degraef; El Baily; Nedzipi; Dewitte; Ventose; Cavens. También jugaron: Nikolic; Abdel Wamed; Skokry; Rimkus; Meyers.

3; Getafe: Pato; Belenguer, Mario; Rafa; Contra; Polanski; Granero; Adrián; Mario Cotelo; Manu; Kepa.También jugaron: Cortés; Ibrahim; Cata Díaz; Licht; Guerrón; Casquero; Celestini; Gavilán; Albín; Soldado; Gonzalo; Richi.

Goles:
0-1, m.18:. Contra, de penalti. 0-2, m.25: Granero, de falta directa. 0-3, m.71: Celestini, en jugada ensayada de saque de esquina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información