Diferencias económicas retrasan la llegada de Rentería al Sporting de Braga





El Sporting de Braga aguarda con impaciencia la llegada del delantero colombiano del Oporto, Wason Rentería, aunque diferencias económicas del jugador con los clubes impiden que se cierre su cesión. En unas declaraciones publicadas por "Jornal de Noticias", el representante del jugador, Jorge Machado, explicó que el futbolista ve con "agrado" su cesión al Sporting de Braga, aunque indicó que "todavía no hay acuerdo financiero".

El agente indicó que el internacional colombiano no quiere que esta cesión represente una reducción de su salario, después de que los clubes ya hayan alcanzado un acuerdo sobre esta operación.

Machado descartó además que Rentería pueda rescindir su contrato con el Oporto, ya que su intención es relanzar su carrera en el Sporting de Braga y volver a tener en el futuro otra oportunidad en el bicampeón europeo. "Tengo muchas ofertas de Europa, Brasil y otras partes del mundo, pero el Braga nos gusta", destacó el representante del jugador.

El delantero colombiano regresó al Oporto esta pretemporada, después de que la pasada campaña fuese cedido al equipo francés del Estrasburgo, en el que fue su máximo goleador, con nueve tantos. Rentería, que tiene contrato con el Oporto hasta 2011, quiere demostrar en el fútbol portugués que los dirigentes del Oporto no se equivocaron al contratarlo en enero de 2007 procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño.