Se negó a jugar un partido de Copa con el Zenit





Andrei Arshavin está decidido a dejar el Zenit de Sant Petersbugo si o sí. Su cruzado ha empezado a tomar forma una vez que el miércoles pasado se negó a jugar con su actual equipo un partido de la Copa de Rusia, según según L”™Equipe.

El Zenit ha rechazado ya dos ofertas del Barcelona y la última que le ha llegado del Tottenham de Juande Ramos se enfría cada vez más. Su agente Dennis Latcher , ha sido muy duro con declaraciones en ”˜The Independent”™: "Mi jugador es un esclavo. Como es habitual en Rusia, nunca se escucha el deseo de los jugadores. Esta es la dictadura de los dirigentes. Nosotros creemos que seguimos en la antigua Unión Soviética”.

El club ruso ha rechazado sendas ofertas del Barcelona en torno a los 15 millones de euros, y otra del Tottenham de 20 ”˜kilos”™. El Zenit ha tasado al centrocampista ofensivo de 27 años en 30 millones de euros y hasta la fecha no ha dado su brazo a torcer. De todas formas podría haber novedades en próximas fechas, una vez que el jugador está adoptando posturas drásticas como negarse a jugar con su equipo, como hizo el pasado jueves según L”™Equipe