Riera desmiente los rumores sobre su marcha





El centrocampista del RCD Espanyol Albert Riera ha asegurado hoy que todos los comentarios en torno a su posible marcha de la entidad blanquiazul "son rumores" y ha destacado que de momento tiene contrato en vigor con el club, por lo que ahora mismo "sólo" piensa "en el Espanyol".

En este sentido, Riera ha afirmado que siempre ha estado agradecido al club, que le ha dado "mucho", y por eso ha remarcado que defenderá "los colores como el que más". "Vista la camiseta blanquiazul lo daré todo dentro del campo", aseguró.

Respecto al mal final de la pasada temporada, en la que el Espanyol llegó a estar en tercera posición y acabó en el duodécimo lugar, Riera ha reconocido que los jugadores estaban "enfadados de cómo finalizó".

"Somos conscientes de que se nos escapó una oportunidad muy buena. Estábamos convencidos de que con el equipo que teníamos, no nos tendría que haber pasado", comentó en referencia al pobre rendimiento de la segunda vuelta.

En este sentido, el de Manancor ha dicho que en la Liga que empieza el fin de semana del 30 y el 31 de agosto, lo importante "es que el equipo luche por las posiciones de arriba, porque puede conseguirlas".

El jugador ha reconocido que es una "Liga muy competitiva". "Nos marcará mucho cómo empecemos", dijo, y señaló que es importante intentar colocarse en las primeras posiciones. "Porque tenemos equipo para estarlo, pero sin marcarnos un objetivo concreto", afirmó.

Albert Riera también ha hablado de las sensaciones que tiene sobre la nueva plantilla del Espanyol, un equipo que "tiene ganas de tener la pelota y dominar el juego", pero que aún "falta ser un poco más precisos en los pases y en el ritmo del partido".

Riera forma parte de la expedición del Espanyol que hoy se desplazó desde Coimbra a Lisboa, donde mañana el conjunto blanquiazul se enfrentará al Os Belenenses en el segundo y último amistoso de su gira portuguesa.