El Elche sigue buscando delanteros

David Vidal pretende incorporar dos arietes para reforzar el equipo





David Vidal, entrenador del Elche aseguró hoy que la comisión deportiva trabaja para incorporar dos delanteros y que las gestiones se centran en Dani del Betis, en Mario Bermejo y Natalio ambos del Almería, y Jesús Pereda del Celta, "aunque cabe la posibilidad de que tan solo venga uno de ellos".

"Todos los clubes tenemos problemas para fichar uno o dos delanteros que sean letales, que sean vitales, prácticos, que tiren y rematen bien; eso es lo que estamos buscando. Andamos negociando con uno o dos de ellos pero no se puede adelantar todavía nada", indicó el técnico.

El entrenador tiene muy claro que cualidades deber tener el delantero y apuntó que sus jugadores están faltos de acierto en una de ellas y por eso afirmo que "traer a esos jugadores es nuestro caballo de batalla".

"Cualquiera de los cuatro con los que estamos negociando son buenos y nos vendrían bien. El delantero tiene que ser voluntarioso, agresivo y, al mismo tiempo, debe tener la portería en su cabeza y participar en todas las jugadas", declaró.

Por otra parte, David Vidal reconoció por primera vez que no pondrá ningún reparo para que Miguel Ángel López Cedrón abandone la plantilla, pero que "sólo se marchará si me traen dos delanteros".

"De todas formas, esa es una cuestión de la comisión deportiva, la posible marcha de Miguel está en el aire. Él fue quien dijo que quería marcharse. Antes de que se marche, si finalmente se va, tendré que hablar con el", apuntó Vidal.

El técnico ilicitano aseguró no estar preocupado por el hecho de que a estas alturas de temporada no cuente con los atacantes que necesita para reforzar la vanguardia.

"Estaría preocupado si faltasen siete días para empezar la liga. Los jugadores que tienen que venir, están trabajando con sus respectivos equipos y llegaran en buen estado de forma", añadió.

Con respecto a la situación de Wilfredo Caballero, el técnico ha dicho que "le abrimos las puertas a todo el mundo". "Jaime es una garantía en la portería. Tenemos dos buenos porteros y si se marcha caballero, al que deseamos mucha suerte, será un contratiempo, pero en el club nadie me ha dicho nada de que se pueda ir. Si se queda jugará el mejor", puntualizó.