Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba mete miedo a Etoo

Defensa Central Defensa Central
La decisión de paralizar su renovación por el Chelsea es una seria amenaza hacia Etoo, del que todos apuntaba se iba a quedar en el Barcelona después de sus goles y su actitud durante esta pretemporada. La decisión de Didier Drogba apunta hacia el Barcelona, pero nadie puede confirmarlo salvo la especulación de que si ambos clubes intercambiasen a sus delanteros.

En caso de que fuese así, Etoo abandonaría la disciplina azulgrana confirmando la tesis de que Guardiola no le quiere por su díscolo carácter, aunque el camerunés le ha cerrado la boca con goles al margen de que no llegase una oferta en condiciones.

Sin embargo, y a falta de confirmarse las verdaderas intenciones de Drogba, éste podría mirar hacia otros clubes como el Inter de Milán, donde le esperaría Mourinho e incluso el Real Madrid, club con el que tenía un principio de acuerdo pero que caducó después de que el club madridista se centrara en el fichaje fallido de Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información