Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko renueva por la Juve

EFE EFE
El centrocampista maliense Mohamed Lamine Sissoko ha ampliado su contrato con el Juventus hasta junio de 2013, una temporada más de las que firmó cuando fichó por el club turinés el pasado mes de enero, informó hoy la entidad en un comunicado.

"Estoy contento por la renovación. Me encuentro bien en el Juventus y gracias a los compañeros me he integrado rápidamente", afirmó el ex jugador del Valencia al canal de televisión oficial del Juventus.

Sissoko, que desde su llegada ha jugado habitualmente como titular en el centro del campo "juventino", dijo que su deseo ahora es centrase en el principal objetivo a corto plazo del club: superar la fase previa de la Liga de Campeones, en la que se medirá al Artmedia eslovaco.

El Juventus fichó el pasado mes de enero al centrocampista, procedente del Liverpool inglés, por una cantidad en torno a los once millones de euros
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información