Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duscher pasará el lunes reconocimiento con el Sevilla

EFE EFE
El centrocampista argentino Aldo Duscher, que llegó ayer a la capital andaluza tras ser contratado por el Sevilla procedente del Racing de Santander, pasará el lunes el preceptivo reconocimiento médico y el martes ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros.

Duscher, según ha informado el club andaluz, ya se ejercitó ayer en la ciudad deportiva sevillista con un plan especial mientras que el equipo disputa este fin de semana un torneo en Amsterdam (Holanda) en el que también participan el equipo anfitrión, el Ajax, el Inter de Milán italiano y el Arsenal londinense.

La expedición sevillista regresará mañana de Holanda y el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, en esa misma jornada ya analizará con Duscher los vídeos de los dos partidos jugados en Amsterdam, uno ante el Inter y otro el de hoy frente al Arsenal.

El internacional argentino, de 29 años y con pasaporte austríaco, jugó la pasada temporada en el Racing de Santander, al que llegó procedente del Deportivo de La Coruña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información