Etoo asegura otro año de suplicio al vestuario culé





En la mañana de hoy puede quedar confirmado de manera definitiva que Etoo seguirá en el Barcelona, por lo que se aseguran las polémicas una temporada más en el vestuario azulgrana. Tras un verano ”˜calentito”™ en el que Guardiola dijo de entrada que no contaba con el delantero camerunés, después los goles y la ”˜actitud”™ constructiva del jugador ha convencido al cuerpo técnico barcelonista para que continúe en el equipo.

El Barcelona ha estado buscándole un sustituto en las últimas jornadas, y aunque Etoo se ha mostrado también retador ante las noticias que llegaban y tampoco daba su brazo a torcer sobre su continuidad, la falta de ofertas ha llevado al club a contar una temporada más con el delantero camerunés.

Al Barça no le llegó ninguna oferta interesante ya que no hubo ningún club que quisiera apostar de verdad por los goles del delantero, a sabiendas que meterlo en su vestuario podía ser un riesgo demasiado grande que no iba a compensar ni el desembolso ni sus posibles goles.
El nuevo acuerdo se cerró en sendas dos reuniones de la directiva y la secretaría técnica del Barcelona con el propio jugador. Aunque Guardiola ha dejado en el aire la confirmación oficial, hay un 90 por ciento de que Etoo siga siendo el 9 del equipo azulgrana. La única duda está en que el propio Etoo acabe aceptando seguir, que tiene narices, y todo porque el Barça le declarara transferible junto a Ronaldinho y Deco. ¿Qué esperaba?