Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham de Ramos le hace una manita a la Roma

EFE EFE
El Tottenham inglés dirigido por el técnico español Juande Ramos, vapuleó al Roma italiano, al que goleó por 5-0, en su último encuentro de pretemporada antes de iniciar la Liga inglesa el próximo 16 de agosto ante el Middlesbrough.

El Tottenham arrolló al Roma en White Hart Lane en el partido de presentación ante sus aficionados, con caras nuevas como Luka Modric, Giovani dos Santos, Heurelho Gomez y David Bentley en su equipo titular.

No pudo tener mejor estreno Bentley, jugador fichado del Blackburn Rovers. En su primer balón, a los tres minutos, marcaba en el lanzamiento de una falta. En el 45 hacía su segundo tanto en jugada individual.

Darren Ante también firmó un doblete (minutos 4 y 54) y Aaron Lennon (minuto 50) también colaboró en la goleada ante una Roma desdibujada pese a que contó con fichajes como Riise y habituales titulares como Mexes, De Rossi, Perrotta, Montella o Aquilani, que fue expulsado en la recta final del partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información