Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colombiano Falcao, en la agenda del Benfica

EFE EFE
El delantero colombiano del River Plate argentino, Radamel Falcao García, es uno de los jugadores mejor situados para reforzar el ataque del Benfica, en caso de que no se concrete la contratación del avanzado del Espanyol, Luis García. El diario "Record" indicó que la directiva del Benfica no quiere esperar mucho más por el delantero español y que Falcao es la alternativa más probable.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, espera cerrar la contratación del nuevo delantero antes del próximo viernes, día en el que el equipo lisboeta se enfrenta al Inter de Milán ante su público. Costa piensa en alternativas a García, por el que el Espanyol pide 12 millones de euros, y está dispuesto a viajar a Argentina en los próximos días para contratar al internacional colombiano.

El diario afirma que River Plate pide cinco millones de euros por el traspaso del jugador de 22 años, por el que ya se interesó este verano otro de los grandes del fútbol portugués, el Oporto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información