Drogba se queda dónde esta

"Cumpliré mi contrato con el Chelsea"





El delantero del Chelsea, Didier Drogba, anunció en una entrevista a "France Football" que se siente "blue" y que espera cumplir los dos años que le restan de contrato en el equipo londinense.

Tras parar su renovación por el equipo de Abramovich, se especulaba con la posible llegada a la Liga española del jugador marfileño, para ser el delantero que quiere Guardiola. Sin embargo, tras las declaraciones de Drogba, parece que otra opción más, de conseguir un delantero, se esfuma para el Barça y que el frenar la renovación no tiene nada que ver con querer irse de Stamford Bridge, dónde "estoy muy a gusto", según aseguró el propio jugador.

Con la salida de Mourinho del equipo, jugadores como Lampard o el propio Drogba, tuvieron tentaciones de dejar el club "blue", pero parece que la llegada de Luís Felipe Scolari, ha vuelto a poner orden en el Chelsea.

Respecto a otros posibles refuerzos sonados para el Barcelona en la delantera, durante esta pretemporada, es noticia Dimitar Berbatov, por el que el Manchester United parece estar dispuesto a ofrecer durante esta semana unos 34 millones de euros por llevarse al búlgaro a Old Trafford.