Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán traspasa a Dario Simic al Mónaco

EFE EFE
El AC Milán anunció hoy en un comunicado el traspaso al Mónaco del defensa croata Dario Simic, que deja el club "rossonero" después de seis temporadas, en las que ganó una Liga y una Copa italianas y dos Copas de Europa.

Simic, de 32 años, se trasladará mañana a Mónaco, donde pasará la revisión médica y firmará un contrato de dos años con el conjunto de la Liga francesa.

Según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", el propio Simic había solicitado al Milán que lo traspasara a un equipo donde dispusiera de más oportunidades de jugar, ya que en la pasada temporada disputó sólo cuatro partidos de la Liga italiana.

El internacional croata pone fin de esta forma a un periodo de diez años en el "calcio" italiano, ya que a las seis campañas en el Milán se suman cuatro en el Inter, de la 1998-1999 a la 2001-2002.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información