Callejón: "Estoy ilusionado con este proyecto"





Juan Miguel Callejón, ex jugador del Real Madrid Castilla, ha expresado hoy su satisfacción por el nuevo rumbo de su carrera deportiva al firmar un contrato por cuatro temporadas con el Mallorca, un club cuyo proyecto le "ilusiona mucho", ha subrayado tras ser presentado como nuevo refuerzo del club balear.

Callejón (Motril, Granada, 1987) ha superado hoy la revisión médica y ha sido presentado en la sala de prensa del Ono Estadi por el presidente del Mallorca, Vicente Grande, quien ha destacado la procedencia del futbolista (del filial del Madrid) como "una garantía de éxito".

Tras presentarse ante los medios de comunicación como "un jugador de banda ágil" y que intenta "definir lo más fácil posible", ha afirmado que puede jugar, "tanto en banda derecha como en banda izquierda".

"Cada día trabajaré más duro para conseguir ese puesto de titular", ha señalado el nuevo fichaje mallorquinista, que si el técnico Gregorio Manzano lo cree conveniente, podrá debutar el jueves ante su afición frente al PSV Eindhoven.

Callejón ha explicado, asimismo, que tenía otras ofertas, pero que fue la del Mallorca "la más interesante y en la que más cariño puse".

El ex madridista permanecerá en la isla cuatro temporadas y según ha explicado el presidente Grande, "el Real Madrid se reserva una parte de plusvalía pero no tiene cláusula de recompra".