Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ljungberg se tomará una pausa para viajar y meditar su retirada

EFE EFE
El ex jugador del Arsenal e internacional sueco Fredrik Ljungberg se tomará una pausa para viajar por el mundo y meditar sobre su posible retirada, según informó el diario sueco "Aftonbladet". Ljungberg, de 31 años y que está sin equipo tras rescindir su contrato con el West Ham la semana pasada, ha contado a sus más allegados que está "cansado" del fútbol y que es muy probable que cuelgue las botas, asegura el rotativo.

Su agente, Claes Elefalk, declaró a "Aftonbladet" que el centrocampista sueco aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y que quiere pensarla bien. "Hablo mucho con él y aún no me ha comunicado nada en firme, quiere meditar sobre su futuro. Al estar sin contrato puede fichar por un club cuando quiera", dijo Elefalk, que reconoció haber recibido ofertas de varios equipos.

Ljungberg ha vivido un infierno de lesiones en los dos últimos años que ha mermado su rendimiento y limitado su presencia sobre las canchas, después de vivir una década brillante en el Arsenal, con el que ganó dos ligas.

Tras la eliminación de Suecia en la primera fase de la Eurocopa, Ljungberg anunció su retirada del equipo nacional para "concentrarse" en su equipo, el West Ham, aunque semanas después anunció de forma sorprendente la rescisión de su contrato. Elegido dos veces mejor jugador de Suecia en 2002 y 2006, Ljungberg, que sonó hace unos años para el Real Madrid, también ha sabido aprovechar su imagen para convertirse en un icono publicitario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información