Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuéllar deja el Rangers para fichar por el Aston Villa

EFE EFE
El jugador español Carlos Cuéllar, en las filas del Rangers, militará a partir de la nueva temporada en el Aston Villa, confirmó hoy la página oficial de internet del club escocés.

Ambas entidades zanjaron los pormenores del acuerdo y el pasado domingo, tanto el jugador como sus representantes informaron al club que era su deseo invocar una cláusula de diez millones de euros para que Cuéllar dejara este equipo.

Finalmente ha sido el club de Birmingham, entrenado por Martin O"Neill, el que ha reunido dicha cantidad por los servicios del español, quien ha reiterado su deseo de competir en la Liga inglesa y por ello rechazó una extensión de contrato y un aumento de salario ofrecido por el Rangers.

"Mi ambición ha sido siempre jugar con mi selección y creo que jugando en la Liga más importante del mundo con el Aston Villa me ayudará a conseguirlo", señaló Cuéllar en la web del Rangers.

Por su parte, el entrenador del conjunto escocés, Walter Smith, expresó su "decepción" ante la marcha del jugador y confesó que le había cogido "por sorpresa"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información