Benítez quiere "mejorar" en la Premier





El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, expresó su confianza en su plantilla, habló del "duro" partido que su equipo disputará mañana contra el Standard de Lieja, mostró su satisfacción con la forma de sus hombres en pretemporada y elogió el "entendimiento" existente entre Fernando Torres y su nuevo hombre, Robbie Keane.

En una entrevista con la página oficial de internet del club inglés, el técnico madrileño se mostró muy satisfecho con la forma en que sus hombres han respondido en los encuentros de pretemporada.

"Ha sido bueno ver que hemos marcado muchísimos goles. El entendimiento entre (Robbie) Keane y (Fernando) Torres en la pretemporada ha sido una de las preguntas que se me plantearon y me ha parecido que ha estado muy bien", señaló Benítez.

El técnico de Anfield habló del partido clasificatorio de Liga de Campeones mañana ante el campeón de la Liga belga, el Standard de Lieja, un equipo "muy peligroso en casa" y para el que el Liverpool "tiene que estar preparado".

"Sabemos que cuando juegan en casa son muy difíciles con lo que necesitamos estar listos y creo que mentalmente los jugadores están preparados", dijo.

También reconoció que hubiera "preferido" jugar estos partidos importantes después de haber jugado algún partido Liguero aunque "no se puede cambiar la situación".

"Si ganamos, quizá esto nos sirva de empujón para el partido de Liga", afirmó.

Con vistas al arranque de la Premier, Benítez aseguró que tenía "confianza" en su plantilla y que tratarían de "hacerlo lo mejor posible desde el principio de la temporada".

"Este año tenemos un equipo mejor e intentaremos volver a mejorar y estar más cerca", comentó.